Acceder a la Guía

Hombre recibe descarga eléctrica en coto privado de Col. Las Brisas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Enero del 2016. 4:48:47 pm

Letra más grande

Un hombre resultó lesionado tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba pintando en una vivienda en construcción.

Los hechos ocurrieron en un coto privado ubicado en el Fraccionamiento Las Brisas la tarde de este miércoles, cuando José Martín Villarreal, de 49 años de edad, se encontraba pintando en el segundo piso de la vivienda ubicada en la calle Circuito Atlántida, de la rinconada Las Brisas.

El lesionado tocó accidentalmente cables eléctricos con un rodillo, por lo que recibió una descarga que le entró por las manos y salió por los pies.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre y posteriormente lo trasladaron a la clínica San Rafael para su valoración.

Elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Civil, tomaron nota de los hechos.

Fotografías: Obed Torres/El Sol de Nayarit

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2016-01-20 17:05:47

Ingada madre anda la gente trabajando honradamente para tener que comer y pasan estas cosas, mientras que un montón de drogadictos se la pasan dañando a la sociedad y no quieren trabajar, que bueno que se murieran toda esa gente lacra que ni se enferman de gripa hijos de su ching....

Así

2016-01-20 19:44:41

Por eso ese mentado dios no existe puro pedo

.....

2016-01-20 22:16:16

ESOS Y LOS POLITICOS NO??? CON TODOS ESOS QUE SE MURIERAN ESTE PAIS SERIA OTRO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.