Acceder a la Guía

Encuentran 6 cadáveres en poblado de Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Enero del 2016. 7:01:47 pm

Letra más grande

La tarde de este viernes fueron localizados seis cadáveres en el rancho San Isidro, municipio de Ecuandureo, Michoacán.

Los cuerpos, ya en estado de descomposición, presentan huellas de haber sido asesinados con arma de fuego, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Además, cuatro sujetos fueron detenidos por su probable responsabilidad en los asesinatos.

De acuerdo a las autoridades, las víctimas podrían haber sido privadas de su libertad.

La PGJE señala que las víctimas podrían tratarse de seis jóvenes que el 6 de enero desaparecieron cuando iban a una fiesta en el municipio de Ecuadureo, pero serán las investigaciones las que determinen si esta versión es correcta.

Foto ilustrativa

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

indignado

2016-01-16 06:32:31

FUE EL ESTADO, LA POLICIA ES TAN O MAS SADICA QUE LOS SICARIOS. LOS SICARIOS ESTAN AL MANDO DEL NARCO Y LA POLICIA AL MANDO DEL GOBIERNO, LAS 2 ORGANIZACIONES DELICTIVAS ESTAN CONTRA LA GENTE DE MEXICO.. DE VEZ EN CUANDO SE UNEN HACIENDO UN SOLO GRUPO COMO PASA EN IXTLAN, AHUACATLAN Y JALA NAYARIT. LOS RATENES QUE PONE LA POLICIA FEDERAL DE ASLTACAMINOS EN LOS CRUCEROS DE TODO NAYARIT, SON PARA ASALTAR, VIOLAR, ROBAR, CON TODA IMPUNIDAD A SABIENDAS QUE LA GENTE ESTA DESARMADA POR EL PROPIO NARCOGOBIERNO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.