Acceder a la Guía

Encuentran vivos a los 21 desaparecidos en poblado de Guerrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Enero del 2016. 5:33:31 pm

Letra más grande

Las 21 personas reportadas como secuestradas hace cinco días, fueron encontradas con vida por elementos de la Policía Ministerial.

Las víctimas desaparecieron cuando se dirigían a una boda en el poblado de Arcelia, Guerrero, y aunque al principio se dio a conocer que se trataba de 17 víctimas, los rescatados fueron 21.

De acuerdo con reportes oficiales, las personas fueron liberadas tras una negociación de las autoridades estatales con el líder de una célula del grupo delictivo Guerreros Unidos, identificado como “El Tequilero”.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades pagaron algún tipo de rescate por las víctimas.

El informe oficial señala que el director de la Policía Ministerial, Ricardo Zamora Guevara, “encontró” a los desaparecidos en la comunidad de La Agavia.

A pesar de que se resolvió este caso, los cinco profesores que fueron secuestrados por sujetos armados que arribaron a una escuela continúan desaparecidos y los delincuentes exigen 2.5 millones de pesos por su liberación.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pilon

2016-01-16 07:04:20

Maten a los delincuentes ya nos artaron. Y este gobierno cree que no se puede? . se puede acabar usando la cabeza y .... No digo porque se enteran los criminales y el gobierno lo sabe y sabe que ayudaria mucho eso pero no quieren acabar con los criminales prefieren acabar con la tranquilidad y riqueza de un mexico progresista.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.