
Redacción/El Sol de Nayarit
Una adolescente perdió la vida poco después de haber asaltado a mano armada a un joven para robarle su teléfono celular.
Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes en la ciudad de Campana, Argentina, cuando Federico Lischetti, de 21 años de edad, salía de un boliche y fue abordado por un hombre y una mujer.
Los presuntos delincuentes le apuntaron con un arma y le exigieron que les entregara su Smartphone; después se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Sin embargo, la víctima rápidamente subió a su automóvil y comenzó a perseguirlos, pero en un cruce, éste los impactó con su vehículo, logrando que ambos asaltantes cayeran de la motocicleta.
Federico Lischetti declaró después a las autoridades que uno de sus agresores le apuntó con el arma, por lo que decidió retirarse del lugar y acudió a interponer la denuncia correspondiente.
Por su parte, los ladrones escaparon a la casa donde vivía Angel Coronel, de 22 años, identificado después como uno de los asaltantes; su cómplice, Delia Soto, de 18 años, sufrió un severo golpe en la cabeza debido a la caída y no se encontraba bien de salud, revelaron las investigaciones policiales.
A pesar de esto, no acudió a un hospital para recibir atención médica, por lo que falleció horas después; su madre llegó al lugar luego de que Coronel le informó del estado de salud de su hija y fue ella quien notificó a las autoridades de lo sucedido.
Elementos de la policía arribaron al lugar, pero el presunto asaltante ya se había fugado del lugar; testigos señalaron que atravesó los techos de las viviendas, armado.
Fue detenido horas después.
Las autoridades manejaron en un principio el caso como violencia de género, pero tras las investigaciones vincularon la denuncia de Lischetti con lo sucedido a la joven.
Lischetti hasta el momento no será acusado por la muerte de la adolescente, pero Coronel, cómplice de la occisa, enfrenta cargos por robo, uso de arma no apta para el disparo y abandono de persona seguida de muerte.
Foto alusiva
Comentarios
Coronel
2016-01-12 19:21:35
Que final tan interesante-ojala y asi fueran todos los casos con delincuentes.
yuya
2016-01-12 22:20:55
Una escreta menos en las calles de Argentina, bien!
LAURA
2016-01-13 08:35:44
PERDON PERO A COMO ESTAMOS UN PUERCO MENOS
POBRECITA
2016-01-13 09:05:36
HISTORIA DIGNA PARA LA SEÑORITA LAURA,ME ENAMORE DE UN PANDILLERO Y SU AMOR ME LLEVO ALA MUERTE,
LAURA
2016-01-13 12:56:57
ASI ES CORONEL