
Redacción/El Sol de Nayarit
Una adolescente de 13 años fue rescatada por elementos de los servicios de emergencia y llevada un hospital luego de que fuera encontrada en un predio del municipio de Nextlapan, Estado de México, donde al parecer trataron de quemar viva.
Fue este domingo, 10 de enero, cuando la menor fue localizada en un terreno baldío cercano a la escuela primaria Filiberto Gómez, en la localidad de Tenopalco, presentando quemaduras en el cincuenta por ciento de su cuerpo.
Fueron los mismos pobladores quienes la encontraron y alertaron a los servicios de emergencia, precisando que desconocidos le habían prendido fuego pero seguía con vida.
Una vez trasladada a un nosocomio de la Ciudad de México, le menor recibió atención médica por las serias quemaduras que presenta, sobre todo en cara, manos y piernas.
La Procuraduría de Justicia del Estado de México informó que tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente, para dar con los responsables de la citada agresión.
En lo que va del año han sido asesinadas cuatro mujeres en el Estado de México, el estado con mayor número de feminicidios en el país; dos de los feminicidios ocurrieron en Toluca, uno en Cuautitlán Izcalli y otro en Naucalpan, en este último también una menor de 13 años que salió de la escuela fue hallada asesinada al siguiente día.
Comentarios
primero
2016-01-12 17:49:59
no pues andan de mal en peor. esperemos que pronto se recupere esta niña.