Acceder a la Guía

Rescatan a familia secuestrada en Tamaulipas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Enero del 2016. 6:48:05 pm

Letra más grande

Fue rescatada una familia que había sido privada de su libertad cuando viajaba del municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí, a Tampico, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando elementos de Fuerza Tamaulipas, se trasladaron a un motel en la carretera Tampico-Valles, tras recibir una denuncia anónima donde se alertaba sobre el crimen.

Las víctimas dijeron a las autoridades que el secuestro ocurrió cuando se trasladaban a bordo de una camioneta Explorer XLT modelo 1995 y los sujetos los llevaron a dicho motel, donde lo mantenían custodiados.

Los agentes lograron capturar a dos presuntos secuestradores, identificados como Marco Antonio Maya Avendaño y Gerardo Genovevo Argüello Tudón; uno de ellos intentó hacerse pasar por secuestrador para evitar ser detenido, informó en un comunicado el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

En el lugar fueron asegurados un automóvil Ford Fusion color negro y un Volkswagen Pointer color rojo.

En el comunicado se explica que las víctimas eran una familia de cinco personas, dos adultos y tres menores.

Los detenidos y los automóviles fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo

2016-01-11 19:16:05

uno de ellos intento hacerse pasar por secuestrador para no se detenido.no se quien este mas idiota si el que se hizo pasar por secuestrador o el que redacto la nota.

TU PHENDEJO

2016-01-11 20:03:14

ES QUE A LOS VERDADEROS SECUESTRADORES LOS DEJAN LIBRES

yo

2016-01-11 20:19:36

phendeja tu madre buey

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.