Acceder a la Guía

Comando armado asesina a dos niños y lesiona a tres adultos en Cuernavaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Enero del 2016. 1:28:11 pm

Letra más grande

Alexis y Esbeidi, de 10 y 12 años, perdieron la vida luego de ser atacados a balazos por un comando armado cuando viajaban con sus padres y otro adulto, a bordo de un automóvil en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Los hechos se suscitaron la noche de este domingo en la colonia Satélite, en la ciudad de la “eterna primavera”, cuando los menores y tres adultos circulaban a bordo de un automóvil Bora y sujetos armados a bordo de un taxi dispararon contra ellos.

Uno de los menores murió en el lugar del ataque, mientras que el segundo perdió la vida cuando era trasladado a un hospital de la zona, Un hombre de 35 años se reporta grave tras recibir al menos seis impactos de bala.

Tras la balacera se montó un operativo en la zona y hasta la noche no se había informado de personas detenidas, derivado de este ataque en el que están involucrados dos autos: una camioneta tipo Nissan doble cabina y otro auto compacto tipo Bora.

Al menos 29 casquillos de arma de fuego fueron encontrados en la escena del crimen.

Foto de agencias

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ciudadano honrrado

2016-01-11 13:35:07

esas personas nomas se encuentran con la marina y se acalambran

pepe

2016-01-11 14:34:54

NO HAY SEGURIDAD, PERO QUE TAL PARA EL CUAU?, PARA EL SI HAY GUARURAS

América tu serás el campeón

2016-01-11 18:24:49

El cuhau jajajaese lo cuida su mujer la señora presidenta qe lo quiere mucho por eso le puso vigilancia las 24 horas qe ellas dos son guerreras unidas jajajajaja falta y le ponga restaurante

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.