Acceder a la Guía

Sujeto quema a su amigo tras discusión, en Aguascalientes

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 9 de Enero del 2016. 8:05:02 pm

Letra más grande

Un hombre sufrió quemaduras en el cuerpo al ser atacado por uno de sus amigos, con quienes discutía.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Francisco de los Romos, en Aguascalientes, cuando de acuerdo con la víctima, identificada como Edgar Iván Castillo López, de 31 años de edad, se encontraba acompañado de cuatro de sus amigos en una vivienda, ingiriendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo con el sujeto, minutos después salió a comprar tacos para él, lo que ocasionó una discusión entre los presentes, quienes le reclamaron que no les hubiese comprado comida también.

Se desató una pelea y uno de los sujetos le roció una botella de alcohol a la víctima, prendiéndole fuego después.

Castillo López salió de la vivienda y pidió ayuda a gritos; afortunadamente pudo apagar el fuego, pero sufrió quemaduras de segundo grado en la espalda, cuello y mejilla.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, además de paramédicos, pero el lesionado no quiso ser trasladado a un hospital.

El agresor se dio a la fuga poco después de cometer el ataque.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2016-01-09 20:15:58

mendigo...teporochos

Ciudadano

2016-01-10 10:34:36

Puro sano pues no hay de otros borrachos, drogadictos, holgazanes, rateros, secuestradores, matones, violadores, manchidos cualquier comparación con los priistas es pura coincidencia.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.