Acceder a la Guía

Policía Federal decomisa 725 kilos de marihuana en hotel de Cd. Juárez

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 9 de Enero del 2016. 3:40:31 pm

Letra más grande

Más de setecientos kilogramos de marihuana fueron abandonados dentro de un vehículo en el estacionamiento de un hotel de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Federal (PF), recibieron una denuncia anónima en la que se indicaba la presencia de una camioneta abandonada con droga adentro.

Por esta razón, agentes de la División de Seguridad Regional, acudieron a un hotel ubicado en la zona centro de la ciudad, donde encontraron en el estacionamiento, una camioneta tipo Van color gris con placas del Nuevo México, Estados Unidos.

El vehículo se encontraba abandonado y en su interior había 18 maletas de tamaños diferentes, las cuales contenían paquetes con cinta canela, con droga con características de la marihuana.

La droga que arrojó un peso total de 725 kilogramos, junto con el vehículo, fueron decomisados y enviados a la Procuraduría General de la República.

Hasta el momento no se ha detenido ninguna persona relacionada con el incidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

It\'s ah kzr.

2016-01-09 18:01:08

Run. And their they go. Leaving behind the American dream. It's a shame really. Leaving it behind like that. And just one more border crossing to go.

picado

2016-01-09 19:54:01

para los ke no me entendieron mi ingles lo siento yo estoy picado de gringo mejor dicho de parna me ardio feo el jundillo por eso escribo en ingles

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.