
Redacción/El Sol de Nayarit
Una menor de 12 años de edad se quitó la vida, al parecer porque su padre no le dio permiso de tener novio.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Cárdenas, en San Luis Potosí este jueves, cuando el padre de la menor, la encontró suspendida de una viga de su habitación, con un mecate atado al cuello.
El hombre identificado como Enrique, de 32 años de edad, relató a los elementos de la Policía Ministerial de la Zona Media, quienes acudieron al lugar, que alrededor de este mediodía, había regañado a su hija Celeste porque ésta le había dicho que tenía novio, a lo que el hombre le prohibió que continuara con la relación, pues consideró que no contaba con la edad adecuada.
De acuerdo al padre, la menor se fue a su habitación y más tarde cuando fueron a buscarla para que fuera a comer, la encontraron en la situación antes descrita, por lo que rápidamente la bajaron e intentaron reanimarla, pero desafortunadamente ya había fallecido.
Las primeras investigaciones señalan que Celeste falleció a causa de asfixia por suspensión y su cuerpo no presentaba huellas de lesiones externas, pero será la autopsia de ley la que determine si hay o no delito que perseguir.
Foto alusiva
Comentarios
Emanuele
2016-01-07 16:03:13
No cabe duda que cuando se les calienta la brocha hasta se cuelgan, les digo inches chiquiñas calientes dicen que porque comen mucho pollo sera cierto.
Pancho
2016-01-07 16:06:33
yo creo que algo ahí de eso porque hasta las viejitas no se aguantan de tan kalientes las jijas, conozco una que ya tiene como 78 años y anda berraca y come seguido pollo del pechugon.
YO
2016-01-07 16:57:18
LA VIEJA BERRACA DE 78 AÑOS ES LA MAMA DE PANCHO Y LAS OTRAS SON SUS TIAS Y SU VIEJA BUENO ESO CREO JI JI JI JI JI
nayarita
2016-01-07 17:53:27
Gente estupidas que no tienen sentimientos que solo critican porque tienen lengua de vaca, lastima erauna nina que tenia toda una vida por delante para poder aver conosido muchos ninos Dios les de resignacion asus papas