Acceder a la Guía

Niño de once años muere en accidente de motocicleta en El Nayar

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Enero del 2016. 2:09:14 pm

Letra más grande

Un menor de once años de edad falleció a causa de las heridas que le provocó un accidente de motocicleta ocurrido en el municipio de El Nayar.

Elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos a la localidad de Jesús María, en el municipio antes mencionado, dieron fe del deceso de Junior David Casas Guardado, originario y vecino del poblado El Pastor, anexo a la localidad de San Juan Peyotán.

Sobre los hechos, el padre del menor, de 51 años de edad, manifestó que la tarde de este miércoles su familia comía en su domicilio cuando Junior David salió de la vivienda y sin pedir el permiso del padre, abordó una motocicleta de la marca Honda, color rojo, modelo 2015, recién adquirida por el adulto.

El menor condujo hasta la carretera a San Juan Peyotán, donde perdió el control de la motocicleta y cayó de ella, presentando traumatismo craneoencefálico y expulsión de masa encefálica.

Aunque fue llevado al hospital comunitario de Jesús María, nada pudieron hacer para salvarle la vida y falleció horas después, cuando recibía atención médica.

Fotografía alusiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

locos

2016-01-07 20:38:09

negligencia del padre ahí están las consecuencias.

Margarita

2016-01-08 05:20:10

No ahi consuelo para sus papas de perder un hijo que apenas empesava a vivir dios los bendiga

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.