
Redacción/El Sol de Nayarit
Federico Figueroa, hermano del finado cantautor Joan Sebastian, rechazó de manera tajante las acusaciones en su contra por parte del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, quien lo ha vinculado con grupos de la delincuencia organizada.
En entrevista con la cadena MVS, Figueroa dio a conocer que meses atrás acudió voluntariamente a declarar a la Procuraduría General de la República (PGR) por las narcomantas que fueron colgadas en Morelos y que lo acusaban de nexos con el narcotráfico.
El ganadero acusó a Graco Ramírez de mentiroso y señaló que hace once años el gobernador acusó a él y a su hermano, Joan Sebastian, de nexos con el narcotráfico. Figueroa señaló que Joan Sebastian era amigo del ex gobernador panista de Morelos, Sergio Estrada Cajigal y desde entonces Graco Ramírez comenzó a atacarlos.
Reiteró que los ataques en su contra comenzaron a partir de que Graco Ramírez encabeza el gobierno en la entidad y que no ha denunciado al Gobernador de Morelos por miedo y para proteger a su familia pues es difícil ya que los gobernadores tienen muchos contactos.
Federico Figueroa manifestó que desde el pasado mes de mayo no vive en Morelos por las amenazas y acusaciones en su contra como presunto secuestrador.
Señaló que ya es tiempo que la Fiscalía de Morelos aclare las acusaciones en su contra y demuestre lo que tiene.
Comentarios