Acceder a la Guía

Bala perdida hiere a niña durante festejos de año nuevo en Juchitán, Oaxaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 2 de Enero del 2016. 1:02:48 pm

Letra más grande

Una niña de 7 años de edad resultó herida por una bala perdida lanzada al aire durante los festejos de año nuevo.

Los hechos se registraron en Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec, en el estado de Oaxaca, a donde acudieron elementos de los servicios de emergencia para atender a la menor, quien resultó lesionada en la pelvis.

Aunque el gobierno estatal no ha dado a conocer de manera oficial el saldo que dejó la celebración del Año Nuevo en Oaxaca, la delegación de Protección Civil del Istmo dio a conocer en la madrugada que una bala perdida lesionó a la menor, cuya identidad no ha sido revelada.

Primeras versiones señalan que alguien hacía disparos al aire para festejar el fin de año y una de las balas atravesó la lámina de la vivienda de la niña.

Personal del cuerpo de bomberos fue quien atendió a la pequeña, pues como era un día feriado, no había personal en el hospital de Juchitán.

En esa zona, algunos pobladores acostumbran echar de balazos al aire cuando se cumplen las doce campanadas para recibir al Año Nuevo.

Con información de ADN Sureste.
Fotografía alusiva.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Manuel

2016-01-02 13:15:35

Considero siempre existirán personas irresponsables que en su delirio de embriagues quieren aparecer como energúmenos prepotentes al accionar sus armas al viento con algunas consecuencias en ocasiones fatales pero esos así son felices y se sienten realizados, son irresponsables y cobardes.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.