
Redacción/El Sol de Nayarit
Con apenas un día al frente del municipio de Temixco, Morelos, la alcaldesa perredista Gisela Mota Ocampo fue asesinada por un comando armado la mañana de este sábado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando la también ex diputada federal fue ultimada a balazos al interior de su domicilio, ubicado en la localidad de Pueblo Viejo.
Primeras versiones señalan que en la agresión habrían participado cuatro hombres armados que se enfrentaron a tiros con policías que se encontraron mientras se daban a la fuga a bordo de un vehículo, siendo abatidos dos de ellos.
Otras versiones señalan que habría tres personas ya detenidas relacionadas con el atentado, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
El gobernador del estado, Graco Ramírez, confirmó a través de su cuenta de Twitter el asesinato de la alcaldesa y la detención de los presuntos autores intelectuales.
Me informan de atentado contra la Pdta de Temixco Gisela Mota,joven y querida compañera.Este es un desafío de la delincuencia.No cederemos.
Gisela Mota rindió protesta como nueva alcaldesa de Temixco este 1 de enero, para el periodo municipal del 2016 al 2018.
La alcaldesa era cercana al grupo de Graco Ramírez, gobernador de estado de Morelos, además de ser recordada por un desafortunado incidente ocurrido hace unos meses en el que bajo los efectos del alcohol habría chocado en su camioneta contra otro vehículo particular.
Me informan de atentado contra la Pdta de Temixco Gisela Mota,joven y querida compañera.Este es un desafío de la delincuencia.No cederemos
— Graco Ramírez (@gracoramirez) enero 2, 2016Comentarios
Pati
2016-01-02 15:57:18
Parece Chango la Malparida