Acceder a la Guía

Mujer asesinada frente a su hijo en Cd. Juárez era conductora de TV y había denunciado un crimen

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 31 de Diciembre del 2015. 3:47:53 pm

Letra más grande

La joven mujer que fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en compañía de su hijo de siete años de edad, era conductora de televisión en Ciudad Juárez, Chihuahua.

América Maribel Alva Larrazola había sido testigo del asesinato de su pareja sentimental el pasado 15 de noviembre, y declaró ante las autoridades, a quienes proporcionó datos sobre la identidad de los agresores, según señalaron sus familiares y amigos.

El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Julio Castañeda, dio a conocer que la joven, quien era madre de tres menores, conducía un programa de revista en un canal para la televisión por cable.

América recibió cinco disparos y sus agresores se encuentran prófugos.

Foto: Especial


Nota relacionada: Asesinan a balazos a mujer frente a su pequeño hijo, en Ciudad Juárez

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gobierno

2015-12-31 18:37:31

Viva mexico estamos a merced de todos y de nadie, en esos asuntos no pasa nada de nada, podemos asaltar, robar, violar, secuestrar lo que quieramos viva mexico.

Invitado

2015-12-31 20:46:02

Están prófugos los asesinos y así seguirán, pues estamos en el país donde impera la impunidad. Aunque también exista la posibilidad de que las autoridades cierren el caso diciendo que fue un asunto de cuentas pendientes entre grupos criminales y fin de la investigación...

invitado

2016-01-01 11:26:45

no sera de nayarit? por que aqui no pasa nada .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.