
Redacción/El Sol de Nayarit
Una joven quiso jugar una broma por el día de los inocentes, pero todo terminó en tragedia, ya que se accidentó el automóvil en el que viajaba junto con otros jóvenes.
Los hechos ocurrieron en Piedras Negras, Coahuila, cuando un grupo de adolescentes se encontraban bebiendo alcohol y una de las presentes decidió hacerle una broma a su novio identificado como Saúl.
La adolescente fingió que se sentía mal, por lo que decidieron trasladarla a un hospital a bordo de un automóvil conducido por Saúl Torres Morales, de 18 años de edad.
Sin embargo, los jóvenes terminaron accidentándose debido al exceso de velocidad en el que viajaban, terminando por volcarse tras dar varias volteretas sobre el boulevard República, en la mencionada ciudad.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos, quienes trasladaron a los jóvenes que resultaron lesionados a la Clínica de Especialistas.
Camila Garza Rodríguez e Ivana Moreno Bres, de 18 años de edad, resultaron con golpes leves, así como el conductor, pero Diego N, de 17 años, se encuentra en estado delicado, ya que sufrió una lesión en la yugular.
Las autoridades correspondientes investigan el caso para determinar la situación legal del conductor del automóvil.
Con información de Zócalo Saltillo
Foto alusiva
Comentarios
pero
2015-12-29 20:15:57
El directamente responsable quier es.
pues sin dudarlo el inche padre o madre de ese abron holgazán bueno para nada que le dan para que tome alcohol.