Acceder a la Guía

Líder de “La Familia” fue ejecutado en Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 28 de Diciembre del 2015. 6:11:42 pm

Letra más grande

Carlos Rosales Mendoza, el narcotraficante fundador del Cártel de la Familia Michoacana, fue encontrado sin vida la madrugada de este lunes en una autopista, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

El cadáver de quien era conocido como “El Tísico”, fue encontrado junto con otros tres cuerpos en la autopista Siglo XXI; se trata de uno de los principales narcotraficantes de Michoacán.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, el capo, de 53 años de edad, habría resultado lesionado en un enfrentamiento ocurrido el domingo en la localidad de Úspero, municipio de Parácuaro, logrando escapar del lugar, pero durante la madrugada de este lunes fueron localizados los cadáveres.

Fueron dos personas que se identificaron como hijos del capo, quienes lo identificaron, señala el comunicado de la Fiscalía.

Rosales Mendoza fue jefe de Servando Gómez, alias “La Tuta” y líder de la organización criminal ‘La Familia’; además era uno de los más buscados por la DEA, la agencia antidrogas de Estados Unidos.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes llevaron a cabo las ejecuciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

y

2015-12-29 08:20:45

Más aire para respirar jajajaja

pitagoras

2015-12-29 23:26:19

a caon este chango de onde salio si era de altos vuelos yni siquiera en el mundo lo hacian o le asen al endejo el gobierno bien que saben de toda esta bola de apestosos ynomas no acavan con ellos. por que $$$$era????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.