
Redacción/El Sol de Nayarit
Gran conmoción causó en Guatemala el brutal asesinato de la ex reina de belleza Helen López Robledo, quien fuera acribillada el pasado 17 de diciembre a bordo del vehículo en el que viajaba en compañía de tres de sus amigos.
Así lo dio a conocer el medio guatemalteco El Periódico, precisando que los hechos ocurrieron en el municipio de Malacatán y que dos de los acompañantes, identificados como Alicia Carías y Edwin Esturban, también perdieron la vida, sobreviviendo únicamente José López Castañón.
Un testigo grabó y difundió las fuertes imágenes del triple, además una televisión local también ha hecho pública una grabación de voz en la que se oye a la joven pedir auxilio antes de la llegada de la ambulancia.
Se aprecian testigos que abren la puerta del auto. Unos comentan que todavía la chica está viva. Ayúdenme, por favor, ayúdenme, se le escucha gritar. Otros alertan que nadie debe tocar a la víctima, mientras mencionan que hay que llamar a las autoridades.
De acuerdo con lo informado por el diario El Clarín, en el lugar del ataque quedaron más de 100 casquillos de armas de asalto y los investigadores sospechan que quienes balearon el vehículo eran sicarios contratados por narcotraficantes que operan en esa ciudad.
El Ministerio Público inició una investigación sobre el comportamiento de los agentes de policía, quienes podrían ser acusados por el delito de Omisión de auxilio por haber demorado en su atención a la reina de belleza.
*ADVERTENCIA FUERTES IMÁGENES*
Comentarios