
Redacción/El Sol de Nayarit
Un hombre fue detenido por presuntamente haber asesinado a golpes al hijo de su pareja sentimental.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, cuando se reportó a la Procuraduría General de Justicia el asesinato del menor.
Sobre los hechos, el portal Noticaribe informó que un joven de 21 años de edad, identificado como Gonzalo Antonio Puc Olsin, golpeó con un cinturón en repetidas ocasiones a un niño de tres años y diez meses de edad.
El menor era hijo de su pareja sentimental, Mareth de Jesús Montoya Ramos, de 23 años, y estaba bajo su cuidado porque la madre se había ido a trabajar, siendo ella quien encontró la terrible escena y llamó a las autoridades.
Tras percatarse de que el niño había perdido la vida, el joven intentó suicidarse cortándose las venas de ambas muñecas e hiriéndose en el lado izquierdo del pecho.
El cuerpo del pequeño tenía huellas de haber sido golpeado en la región abdominal con un cinturón, el cual fue encontrado en el lugar del crimen; también presentaba un fuerte golpe en el ojo izquierdo.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) declaró la muerte del niño y el cadáver fue trasladado a sus instalaciones.
El joven fue llevado al Hospital General de Cancún para recibir atención médica, pero permanece en calidad de detenido junto con la madre del niño.
Las autoridades continuarán investigando los hechos.
Con información de Noticaribe
Foto alusiva
Comentarios
jokkl
2015-12-26 16:33:28
I aeya porke estaca trabajando
k
2015-12-26 18:59:29
con mis manos lo mato a ese vale lo disfrutaria tanto tanto
yo
2015-12-26 19:34:45
prestenmelo un rato para que aprenda si es que queda vivo por bestia
LAURA
2015-12-26 22:13:20
INVESTIGUEN SITUACIONES PREVIAS, POSIBLEMENTE HUBO HECHOS DELICTIVOS.
MAS