
Redacción/El Sol de Nayarit
Este domingo se viralizó en redes sociales y medio de comunicación de circulación nacional el caso de unos empleados de la empresa Coppel, sucursal Tepic, que de manera prepotente desalojaron a una pareja de indigentes, a quienes rociaron agua para que se retiraran de la banqueta de la tienda.
El caso generó polémica y una oleada de indignación entre la ciudadanía, incluso el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, hizo público su rechazo a dicho acto de discriminación que ya es investigado por las autoridades.
Horas después del hecho mencionado, un nuevo caso de abuso hacia una persona en situación de calle se dio a conocer, ahora en la ciudad de Tijuana, baja California, donde un jovencito en presunto estado de ebriedad, humilló a un indigente, mientras otra persona captaba en video la escena.
En la secuencia, difundida por los propios autores y retomada por el diario Frontera, el joven mantiene arrodillado a un hombre, al cual le pide que repita una serie de oraciones con contexto homofóbicas mientras le apunta con sus dedos a la cabeza simulando tener un arma.
Por si esto fuera poco, el indigente es obligado a desnudarse, a pesar de las bajas temperaturas actuales que se viven en el norte del país.
Los usuarios de redes sociales mostraron su indignación hacia el hecho y en algunos foros se logró identificar al agresor e incluso se pidió dar con su ubicación para amonestarlo, hasta el momento de esta publicación no se había precisado el lugar exacto donde ocurrió el hecho, sólo se sabe que en la ciudad de Tijuana.
Tras la oleada de críticas y amenazas que tundieron al joven, este aceptó la culpa y admitió haber estado bajo los efectos del alcohol en el momento de la agresión: seré amable y curada pero ahora sí la cagué gacho (sic).
*ADVERTENCIA FUERTES IMÁGENES*
Comentarios
Pipe
2015-12-21 10:48:43
s: .facebook / cristhianadal.mundorodrig uez?ref=ts
Pipe
2015-12-21 10:49:06
s: .facebook / cristhianadal.mundorodrig uez?ref=ts
lulaz
2016-09-27 15:32:06
El mundo esta en estos dias de cabeza. Por todo lo q esta pasando