Acceder a la Guía

Dictan formal prisión a presuntos integrantes de banda de robo de hidrocarburos en Nuevo León

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Diciembre del 2015. 5:48:16 pm

Letra más grande

Un juez dictó auto de formal prisión a dos presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo de hidrocarburos en Nuevo León.

El pasado 14 de diciembre se ejerció acción penal en contra de los imputados, detenidos cuando realizaban el robo de hidrocarburos en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Cadereyta de Jiménez.

Los detenidos, un hombre y una mujer, son acusados de los delitos de Delincuencia Organizada, contra la salud y en materia de hidrocarburos, Operaciones con recursos de Procedencia ilícita, en la hipótesis de adquirir y poseer bienes, y Contra la Salud por la posesión del estupefaciente denominado heroína con fines de comercio.

El Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con sede en Toluca, dictó formal prisión a los detenidos.

El hombre fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 “Altiplano”, en el Estado de México, mientras que la mujer se encuentra recluida en el Centro Federal de Readaptación Social Número 16 “CPS Morelos”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2015-12-18 18:21:54

a la carcel deberian meter a los mismos petroleos por robarns tanto y no hacemos nada cada dia nos roban mas en todas sus expresiones gobierno y empresas vida injusta para el pobre que trabaj con honestidad y el gobierno solo robar y quitarte para vivir un poquito disque vida ,,

oo

2015-12-18 18:58:25

el petroleo es de todos .... nomas que estos tipos no tenian licencia para robar...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.