
Redacción/El Sol de Nayarit
Dos jóvenes intentaron suicidarse cortándose las venas, pero fueron trasladados a un hospital, donde se debaten entre la vida y la muerte.
El lamentable suceso ocurrió en el municipio de Tepejil del Río, en Hidalgo, cuando los jóvenes, identificados después como Nubia Simón Luna, de 18 años de edad y Héctor Manuel Vaña Vega, de 20 años, se cortaron las venas de las manos en un presunto pacto suicida.
Las autoridades fueron notificadas cuando los jóvenes fueron encontrados con las lesiones antes descritas, tendidos en el suelo y sangrando abundantemente, por lo que elementos de Protección Civil se trasladaron al lugar y los llevaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero debido a la gravedad de sus lesiones tuvieron que ser internados en el Hospital Regional en el municipio de Tula.
De acuerdo a los primeros informes, los jóvenes presuntamente tenían problemas con sus familias por su relación sentimental, por lo que se piensa que esto tuvo que ver con la decisión que tomaron.
Ahora los dos jóvenes se encuentran en estado grave de salud.
Con información de La Policiaca
Foto alusiva
Comentarios
yo
2015-12-18 09:24:19
se la hubiera robado y ya p q tanto drama