Acceder a la Guía

Encuentran 19 cuerpos en fosa clandestina en Guerrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 15 de Diciembre del 2015. 5:18:05 pm

Letra más grande

Este martes las autoridades dieron a conocer que encontraron al menos 19 cuerpos en una fosa clandestina ubicada en el poblado de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, Guerrero.

Los restos humanos fueron encontrados la semana pasada durante la implementación de operativos por parte de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, al fondo de una barranca cubierta por árboles y piedras, aproximadamente de ocho metros de profundidad.

Una fuente de la fiscalía señaló que hasta el momento se han encontrado nueve cuerpos completos, ocho semi calcinados y restos óseos, que conformarían 19 personas, pero el número de víctimas podría aumentar.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados, pero expertos ya se encuentran en el lugar realizando las investigaciones correspondientes.

Foto: Archivo/Cuartoscuro

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MEXICO

2015-12-15 19:07:32

MEXICO SIGUE LLORANDO POR LA FALSEDAD DE SU GOBIERNO QUE PERMITE ESTAS MASACRES, COMO PASO EN ALEMANIA CON LOS JUDIOS. NO HAY NINGUNA DIFERENCIA DE LOS NAZIS CON EL NARCOGOBIERNO DE MEXICO. ES UN ESTADO FALLIDO POR TANTO FUNCIONARIO CORRUPTO Y ASESINO, LOS GOBERNADORES HAN HECHO POSIBLE ESTAS MASACRES AL TENER EL PUEBLO EN LA MISERIA MIENTRAS ELLOS SE HACEN MULTIMILLONARIOS, VEAN A SANDOVAL CON SU HORDA DE CABALLOS DE PURA SANGRE, SUS PROPIEDADES DONDE SUS FAMILIARES SON LOS BENEFICIADOS, EL ESTADO DE NAYARIT SUMIDO EN LA POBREZA Y EN EL DESEMPLEO CON UN GOBIERNO QUE EXIGE SU DIEZMO HASTA DE LOS BOLEROS Y VENDECHICLES.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.