
Redacción/El Sol de Nayarit
El Procurador General de Justicia del estado (PGJE) de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, ha confirmado que los cuerpos calcinados encontrados en una camioneta siniestrada en el municipio de Navolato sí pertenecen a los dos turistas australianos desaparecidos.
Higuera Gómez también señaló que sólo falta oficializar que los cuerpos carbonizados sean los de Adam Coleman y Dean Lucas, lo que se logrará cuando se den a conocer los resultados de los estudios realizados por la Procuraduría General de la República (PGR) y los que solicitó el gobierno de Australia.
Lo único que les puedo decir es que sí son esas personas. Lo único que nos falta es que nos lleguen los resultados oficiales, manifestó el Procurador.
Autoridades australianas ya se han puesto en contacto con el gobierno mexicano para el traslado de los restos de los dos turistas, quienes se dirigían a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, pero a su paso por Sinaloa fueron asesinados.
La camioneta en la que viajaban fue encontrada calcinada y con sus cuerpos adentro el pasado 21 de noviembre.
De acuerdo con los primeros datos de las investigaciones, Dean y Adam fueron detenidos en un reten falso por sujetos vestidos de policías. Al oponerse a un asalto, uno de los australianos resultó herido de bala.
Posteriormente los dos turistas fueron llevados en su camioneta a un paraje donde fueron asesinados y sus cuerpos calcinados. Hasta el momento hay cinco detenidos, de los cuales, tres están presos por el delito de narcomenudeo, a la espera de que se dicte otra formal prisión por homicidio doloso.
Con información de Noroeste.
Comentarios
beba
2015-12-15 14:26:16
Los surfos de san blas son puros marihuanos
pituka
2015-12-15 14:54:29
A mendiga muelona beba callate
el 1
2015-12-15 15:32:17
Chupamela bba ok