Acceder a la Guía

Muere un joven y otro resulta lesionado en carretera Jala – Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 14 de Diciembre del 2015. 6:58:04 pm

Letra más grande

Un joven falleció y otro resultó lesionado después de que derraparan a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron la noche del domingo sobre la carretera Jala – Bahía de Banderas, cuando elementos de la Policía Nayarit división Investigación, adscritos a Ahuacatlán, arribaron al kilómetro 11+800 de dicha carretera, donde encontraron el cuerpo sin vida de Alan Noé Flores Bobadilla, identificado sólo por una credencial de estudiante que portaba.

Un testigo de los hechos llamado Guadalupe Bernal González, de 46 años de edad, originario y vecino del municipio de Ahuacatlán, dijo a las autoridades que alrededor de las 20:00 horas del domingo, observó a los jóvenes circulando a bordo de una motocicleta Italika color negro sin placas de circulación.

Al llegar al kilómetro antes mencionado, los jóvenes derraparon por conducir a exceso de velocidad y por el mal estado de la carretera.

Lamentablemente Alan Noe falleció en el lugar a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo, mientras que el otro joven, identificado como Victor Manuel Casillas Franquez, de 16 años de edad, originario y vecino de Heriberto Jara, municipio de Ahuacatlán, sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El Agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Foto: Archivo

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.