Acceder a la Guía

Video: Detienen a dos jóvenes que simularon ser terroristas en autobús de Brasil

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Diciembre del 2015. 10:07:22 am

Letra más grande

Dos hermanos de origen brasileño, de 17 y 20 años de edad, fueron detenidos por vestirse con ropas típicas árabes y amenazar con detonar un artefacto explosivo en un autobús público de la localidad de Pelotas, en el estado brasileño de Río Grande do Sul.

De acuerdo con el reporte de la prensa local, ambos jóvenes abordaron el vehículo, en el que viajaban varios pasajeros, entre ellos niños y ancianos y tras la amenaza de bomba salen huyendo, sufriendo daños leves y perdiendo objetos personales.

El soldado de la Brigada Militar Emerson Rocha aseguró al portal de noticias G1 que, en el caso de que hubiera estado presente un policía civil, militar o alguien de seguridad durante el momento de la broma, “esos jóvenes estarían muertos”.

Tras su detención, el hermano mayor declaró ser aficionado de YouTube y que pretendía viralizar la broma en dicha red social.

Tras prestar declaración, el joven de 20 años fue acusado de apología al delito y corrupción de un menor, pero fue liberado tras pagar 1.500 reales (unos 400 dólares) de fianza, mientras que el hermano menor, también detenido, fue puesto en libertad a la llegada de su madre.



Con información de EFE.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el kora mitotero

2015-12-12 10:13:34

AHH PHENDEJOS, ES COMO IR A TEPIC VESTIDO DE TRANSVESTI

LAURA

2015-12-12 17:56:03

NO DEJA DE SER UN ACTO TERRORISTA. CUELLO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.