
Redacción/El Sol de Nayarit
Una joven mujer que está siendo investigada por el asesinato de su pequeña hija, contó a las autoridades una versión del lamentable suceso que resultó ser falsa.
Los hechos ocurrieron la mañana del jueves, cuando Virginia López Gómez, de 19 años de edad, acudió al Hospital General Regional de León, Guanajuato, cargando a su hija de tan sólo 7 meses de edad.
En el nosocomio los médicos declararon la muerte de la menor y cuando la madre fue cuestionada por las autoridades ministeriales que habían sido llamadas por el personal del hospital, ésta señaló que la niña había sido asesinada por presuntos violadores.
De acuerdo a la joven, durante la madrugada de ese día, caminaba junto con su hija hacia un centro de salud, ya que ésta estaba enferma; en el trayecto cuatro sujetos la interceptaron e intentaron abusar sexualmente de ella pero no lo lograron.
Según el relato, los presuntos violadores tomaron a la bebé y uno de ellos comenzó a lanzarla contra el suelo, causándole las lesiones que le quitaron la vida.
Las autoridades de la policía municipal no creyeron la versión de la joven y tras interrogarla nuevamente, ésta confesó que fue ella quien aventó al suelo a su hija Paloma Guadalupe, presuntamente porque no dejaba de llorar.
López Gómez dijo que al ver que la pequeña no reaccionaba, decidió llevarla al hospital antes mencionado e inventó la historia del intento de violación por el temor de ser detenida.
Foto alusiva
Comentarios
Elena
2015-12-12 06:31:08
Muy chistosa esta nota JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ jajajajaja
Elsa
2015-12-12 17:29:37
que lamentable!!!!!!