Acceder a la Guía

Trabajador de construcción resulta lesionado al caerle barda

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Diciembre del 2015. 2:14:39 pm

Letra más grande

Minutos después de las 13:30 horas de este viernes ocurrió un percance en una construcción localizada en el cruce de las Avenidas Insurgentes y P. Sánchez, en la ciudad de Tepic.

El accidente ocurrió cuando uno de los trabajadores de la construcción, identificado como Juan Ceniceros Aviña, de 43 años de edad y de oficio albañil, resultó lesionado al caerle encima una de las bardas del edificio en demolición.

Rápidamente sus compañeros corrieron a auxiliarlo y lo sacaron de entre los escombros, además de alertar a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos y del grupo E.P.R.A.C., quienes trasladaron al lesionado a un nosocomio para su atención médica, pues aparentemente presenta fractura en la pierna izquieda.

Fotografías de Obed Torres/El Sol de Nayarit

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

BENNY HALAMELAMI

2015-12-11 15:03:21

Arriba Jalisco si señor.

transeunte

2015-12-11 16:01:47

yo he pasado por ahí en estos días y no hay letreros de precaución, solo una cinta mal puesta, observe que trabajan con mucho descuido, ahí esta la consecuencia.

yo

2015-12-11 18:28:23

ya tienen dias demoliendo la construccion a marro y cincel. aparte esta un mono oaxaqueño o chiapaneco vendiendo cosas de navidad arriesgandose a que le caigan los escombros. ahora si que hasta que le cayo la barda al albañil van a tomar medidas de precaucion.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.