
Redacción/El Sol de Nayarit
Un joven de 16 años de edad perdió la vida luego al caer a un barranco en los alrededores de la localidad de Santa María de Picachos, en el municipio de Huajicori.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando la víctima, identificada como Joel Viera Enriques, originario y vecino de esa localidad, se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Italika 250, color naranja, en lo alto del barranco, apretando el acelerador.
Así lo relató el hermano de Joel, Ismael Flores Enriques, de 25 años, precisando que al realizar esta acción el clutch de la motocicleta se le soltó y el vehículo avanzó, perdiendo el control y cayendo al barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.
La víctima presentaba una laceración en la pierna derecha, una herida de cinco centímetros en el mentó y traumatismo craneoencefálico, lesiones que derivaron en que perdiera la vida.
Elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos al municipio de Huajicori, arribaron al lugar, mientras que el Agente del Ministerio Público local tomó nota de los hechos y la funeraria Manzano, del vecino municipio de Acaponeta, se encargó del levantamiento del cuerpo.
Fotografía alusiva.
Comentarios