
Redacción/El Sol de Nayarit
Un lamentable incidente ocurrió en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México, cuando un niño murió después de que entrara sin permiso a una propiedad ajena para recuperar su balón de fútbol y el dueño le disparara.
Los hechos ocurrieron cuando el niño de 11 años de edad se encontraba jugando con otros menores y el balón de fútbol cayó en una propiedad ajena.
El menor se brincó hacia la vivienda, pero el dueño de ésta se dio cuenta, tomó un rifle y le disparó en siete ocasiones, una de las balas se incrustó en su cabeza.
El propietario del inmueble, identificado como Ignacio N, señaló que no se percató de que la persona que había entrado a su vivienda era un niño, sino que pensó que se trataba de un ladrón.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al niño llamado José Álvarez Berreo, a un hospital, pero lamentablemente falleció días después debido a las lesiones.
Las autoridades iniciaron una investigación contra Ignacio N, quien tiene antecedentes por posesión de arma de fuego.
Con información de El Sol de Toluca
Foto alusiva
Comentarios
....
2015-12-07 20:47:24
QUE CURIOSO, LA IDENTIDAD QUE DEBERIAN CUBRIR ES LA DEL MENOR Y REVELAN SUS DATOS CON SANTO Y SEÑA Y DEL HOMICIDA OCULTAN SUS GENERALES. LO QUE SON LAS COSAS VERDAD?
Totalmente
2015-12-08 01:08:13
de acuerdo contigo....
MUY DE ACUERDO
2015-12-08 08:50:54
SE DEBE JUZGAR A ESTA PERSONA, IMAGINEN 7 DISPAROS ESO NO ES DEFENZA PERSONAL
rambo glez.
2015-12-08 20:39:40
pinche viejo cobarde hijo de su ... madre enjendro del diablo,,algo oculta o deve,,no ay ratero k sea desconfiado,,me gustaria ser su jues de ese pinche asesino,,perro infeliz,,muerete con una rata en el ocico malnacido,,no mas k no te castiguen,,y vas aver como truenas cabron burro del mal