
Redacción/El Sol de Nayarit
Una mujer que estaba a punto de ser agredida sexualmente por un hombre, logró zafarse del agresor y acabó propinándole heridas que casi le desfiguran la cara.
Los hechos ocurrieron en Sheffield, Reino Unido, cuando la mujer regresaba del trabajo y fue seguida por el sujeto, quien en cuanto tuvo la oportunidad la arrastró a unos arbustos con la intención de abusar de ella.
De acuerdo con lo reportado por el diario británico The Mirror, el sujeto trató de meter su lengua en la boca de la mujer para después decirle que lo iba a disfrutar,
La víctima, en lugar de amedrentarse tomó valor y respondió a la agresión, logrando golpear la cara del hombre, morderle la lengua y clavarle las llaves en el cuello.
Creo, sin lugar a dudas, que iba a violarme. Mi vida se habría acabado, me habría matado después. Estaba tan aterrorizada, pero también tan enfadada. Ahora, cada vez que voy por la noche a cualquier lugar siento ansiedad. Aunque sé que está encerrado, a veces tengo miedo pensando que vendrá a por mí, declaró la víctima en el tribunal.
El agresor fue identificado como Johnathon Holmes, de 35 años, quien fue detenido después del ataque y dijo que no recordaba los hechos porque estaba borracho. Sin embargo, la policía encontró la grabación de una cámara de seguridad en la que se podía ver como el agresor seguía a la mujer.
Finalmente, ha sido sentenciado a cuatro años y medio de prisión.
Comentarios
Y es poco
2015-12-03 13:33:43
Se merecia que le hubiera hecho como Lorena Bobbie. Le hubiera arrancado con la boca hasta los ojos.
NO ESCRIBAN COSAS Q LUEGO SE ARREPIENTAN
2015-12-03 14:29:46
NO METAN A LA SRA BOBBIE
LA SRA BOBBIE UNA VEZ
DECLARO Q NO ESTUVO BIEN LO Q HIZO....
garrote duro
2015-12-03 22:53:23
yo pense que ala ruca le vian metido la lengua enla pachocha yle via banado los bigotes dela aguita salada quele escurrio. mamasitaaa