Acceder a la Guía

Dictan Formal Prisión a sujetos que presuntamente asesinaron a un hombre en San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 1 de Diciembre del 2015. 8:03:52 pm

Letra más grande

Un Juez dictó auto de Formal Prisión a dos sujetos acusados de asesinar a un hombre en el municipio de San Blas el pasado mes de septiembre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit dio a conocer que José Roberto Boudrerault García, alias “El Cheche”, de 23 años de edad, originario y vecino de Inglewooe, Estados Unidos; y Jorge Edgar Sánchez Sánchez, alias “El Polloy”, de 23 años, originario y vecino de San Blas, recibieron formal prisión por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Nayarit, determinaron que los detenidos planearon el homicidio de Valentín Nava Romero y el pasado 18 de septiembre, arribaron a un bar llamado “La Herradura”, ubicado en San Blas y donde se encontraba el hoy fallecido.

“El cheche” sacó de entre sus ropas un cuchillo y lesionó en repetidas ocasiones a Valentín Nava, quien falleció en el lugar debido a las graves lesiones que sufrió.

Por lo anterior, el Juez Mixto de primera instancia con sede en San Blas, dictó auto de Formal Prisión para Boudrerault García y Sánchez Sánchez, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

jaka

2015-12-02 04:03:38

Hay los mayates de pancho fletes

Barrio chino

2015-12-02 13:03:11

Les pagaba concristal

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.