
Redacción/El Sol de Nayarit
Medios de comunicación internacionales dieron a conocer el video de un conductor de tráiler húngaro que conducía cerca de un campo de refugiados ubicado en la ciudad de Calais, Francia, e intentó arrollar a un grupo de migrantes sirios que caminaban por la carretera.
Durante la grabación de 14 minutos se puede apreciar a varios camioneras que avanzan lentamente sobre la carretera debido a la presencia del gran número de refugiados, quienes se acercaban a los vehículos y trataban de abordarlos sin pedir permiso.
Por tal motivo el hombre decide acelerar el camión y dirigirse hacia el grupo de refugiados que transitan por la carretea.
En al menos tres ocasiones el hombre aproxima la unidad hasta los migrantes, con la intención de ahuyentarlos; mientras que estos responden a la agresión arrojando piedras y otros objetos que se encuentran en el camino.
No es la primera vez en que una persona de ascendencia húngara agrade a los refugiados, pues el pasado mes de septiembre la reportera László Petrát, del canal N1 de Hungría, fue captada por el periodista Stephan Richter cuando extendió su pierna y le hizo una zancadilla a un hombre, con un niño en brazos, que había logrado zafarse de un policía haciéndole caer al suelo con el menor.
Comentarios