
Redacción/El Sol de Nayarit
Dos hombres se manifestaban frente al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chilpancingo, Guerrero, cuando fueron acribillados por sujetos desconocidos.
De acuerdo a El Universal, los hoy fallecidos se manifestaban porque presuntamente sus familiares recluidos en el penal había sido trasladados a otras cárceles en Guerrero sin previo aviso, acusando al director Javier Castrejón Rosales.
Fue durante la tarde del domingo cuando según testigos, dos hombres armados con pistolas calibre 9mm, arribaron al lugar a bordo de una camioneta Pick-up color blanca y dispararon contra los dos hombres frente a numerosos testigos, entre ellos menores de edad.
Tras los asesinatos, los sujetos se retiraron del lugar caminando, ya que el vehículo en el que habían llegado, había continuado su marcha; esto sucedió a pesar de que en el lugar se encuentran policías estatales custodiando el penal.
Minutos después arribaron al lugar personal de la Fiscalía de Guerrero, así como del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladar los cuerpos a realizar la necropsia de ley; sin embargo, los familiares de los fallecidos impidieron el traslado, por lo que una camioneta color gris terminó llevándolos a sus lugares de origen, donde serían velados y posteriormente sepultados.
Las identidades de los manifestantes fallecidos se desconoce, ya que sus familiares también se negaron a proporcionar cualquier información al respecto.
Con información de El Universal
Foto alusiva
Comentarios
Enrique penagay
2015-11-30 19:41:15
Es el culpable
mano de hierro
2015-11-30 22:30:02
esta bien por mitoteros si estubieran en su casa nada les pasa