Acceder a la Guía

Realizan operativo de revisión en el Cereso

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 29 de Noviembre del 2015. 7:14:48 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Nayarit y Agencia Investigadora, desplegaron un operativo de seguridad al interior de la cárcel municipal de Bahía de Banderas; bajo la premisa del Mando Único.

El Fiscal General Edgar Veytia, señaló al respecto que luego de la solicitud del Ayuntamiento badebandense, se realizó el despliegue operativo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En el operativo realizado, se revisó a 250 personas –entre ellas 5 mujeres- y sus respectivas celdas; y en el cual participaron 75 elementos del cuerpo de élite Policía Nayarit, poniendo a disposición del Ministerio Público a 4 personas, por delitos de Contra la Salud.

Como resultado de la revisión, se logró asegurar varias dosis de la droga conocida como marihuana, objetos punzocortantes, cigarros, jeringas y pastillas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sd

2015-11-29 22:15:47

No rendian cuentas a el virus. En la penal la mana domina.

DELGADILLO TOPETE

2015-11-29 22:34:57

JAJAJAJA.... COMO QUE SI NOS CHUPAMOS EL DEDO, Y NO SUPIERAMOS QUE GAMBOA EL HERMANO DEL FLAMANTE ABRE PUERTAS DEL FISCAL SICARIO, Y ESTE ÚLTIMO ESTAN HECIENDO EL NEGOCIO DE SU VIDA CON LA VENTAS DE DROGAS AL INTERIOR, DE ESPACIOS, DE TELEVISIONES, DE PROTECCIÓN, MALDITO GOBIERDO DEL CORNUDO CACARIO SALIO MAS RATA QUE NINGUN PRISTA, ROGOBERTO LE QUEDA CORTO.... UNA PORRA PARA EL GOBER..... QUE CHI....

TE AMO HERMOSO

2015-11-30 08:56:30

CIRO RAMOS TE AMO PAPITO CHULO.

Y aquí en tepic

2015-11-30 10:43:57

En el penal ay de todo

yo

2015-11-30 11:52:51

.relatosnayarit /

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.