Acceder a la Guía

Joven estrella automóvil contra escaleras eléctricas de centro comercial en Yucatán

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Noviembre del 2015. 6:43:37 pm

Letra más grande

Una mujer estrelló el vehículo que conducía contra las escaleras eléctricas en un centro comercial de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Testigos señalaron que la conductora, una joven de entre 25 y 30 años de edad, estaba viendo su teléfono celular, por lo que perdió el control del automóvil de lujo y terminó contra las escaleras eléctricas de la plaza Altabrisa.

De acuerdo a la información, el automóvil es propiedad de la madre del novio de la adolescente, por lo que extraoficialmente se menciona que la aseguradora no cubrirá los gastos del accidente.

Los hechos ocurrieron este martes en la capital yucateca, cuando la joven, quien además no cuenta con licencia de conducir, ingresó al estacionamiento del centro comercial y al ver su teléfono, se subió a una banqueta, pero cuando quiso frenar en lugar de eso aceleró, estrellándose contra la escalera.

Tras el accidente dos hombres, de 40 y 63 años de edad resultaron lesionados, ya que iban descendiendo las escaleras cuando la joven impactó el vehículo; ambos recibieron atención médica.

La mujer fue detenida por elementos de seguridad del centro; de acuerpo al portal Sipse, la administración de la plaza exige 2 millones de pesos por daños en el inmueble.

Foto: Diario de Yucatán

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ANONYMUS

2015-11-25 18:53:19

p3nd3j4 AL VOLANTE PELIGRO CONSTANTE, DIGO P3ND3J4 YA QUE EL VOLANTE NO COMBINA CON ANDAR CHECANDO EL CELULAR NI CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO, UNA DE DOS MANEJAS O TE DAS ES MA M4DR3

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.