
Redacción/El Sol de Nayarit
La tarde de este sábado un menor de 8 años de edad ingresó a una clínica del IMSS de la ciudad de Torreón, Coahuila, luego de tras un regaño de su padre optara por quitarse la vida.
Los médicos nada pudieron hacer por el niño, quien fue llevado por su propio padre al nosocomio pero ya no presentaba signos vitales.
Sobre los hechos el padre relató que luego de regañarlo por su mal comportamiento y quitarse su celular como castigo, el pequeño Ángel Brandon N, se retiró a su habitación.
Ahí, frente a los ojos de su hermano menor, tomó un cinto y lo ató a su litera, saltando de la parte alta de la misma hasta asfixiarse. Ahí lo encontró su padre, quien lo descolgó y al ver que no reaccionaba lo llevó a la clínica, a donde llegó sin signos vitales.
Según el reporte del diario El Siglo de Torreón, mientras ataba el cinto, Ángel le dijo a su hermano que eso haría, ya que su padre le quitó el celular, versión que fue confirmada por el propio hermano.
Fue alrededor de las 16:20 horas cuando el menor llegó al hospital, donde los médicos confirmaron su deceso. Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público también arribaron al lugar para dar fe de los hechos.
Según el padre, quien tiene su domicilio en la colonia Los Laureles, al oriente de Torreón, su hijo se encontraba bajo tratamiento psicológico en su escuela debido a su comportamiento violento y grosero.
Con información de El Siglo de Torreón.
Fotografía alusiva.
Comentarios
JUAN DURAN
2015-11-23 14:42:04
ES UNA PERDIDA PERO ASI ES ESTA VIDA UNOS VIVIMOS OTROS MRIMOS Q PENA PARA LOS SR S PADRES
Yo Opino
2015-11-23 16:59:48
¡¡ Que sensato comentario¡¡¡