Acceder a la Guía

Detienen en Tlalnepantla a presuntos policías acusados de robo

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Noviembre del 2015. 6:13:36 pm

Letra más grande

Sujetos que dijeron ser elementos de la policía municipal de Tlalnepantla, Estado de México, fueron detenidos acusados de asaltar a un transportista.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, cuando elementos de la Policía Preventiva se encontraba en un punto de revisión de vehículos en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, y el conductor de un tráiler solicitó su apoyo.

De acuerdo con el chofer, presuntos policías municipales lo asaltaron en Tlalnepantla, Estado de México.

El hombre relató que una patrulla municipal con número económico SP-0633 le cerró el paso bruscamente, pero el chofer pudo esquivarla; sin embargo, ya en la Ciudad de México esa patrulla lo alcanzó y un hombre vestido de policía lo interceptó.

De acuerdo a Notimex, el conductor denunció que el sujeto golpeó el vidrio de la unidad hasta romperlo y después lo despojó de la cantidad de cinco mil pesos en efectivo.

Las autoridades iniciaron la búsqueda de los asaltantes, logrando detener a cuatro personas, identificadas como Martín Beltrán Arzola, de 33 años; Jorge Pérez Rivera, de 25 años; Marco Labastida Peralta, de 34 e Iván García Marrón, de 37.

Tanto los presuntos policías municipales como la patrulla fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en servidores públicos.

Fuente: Notimex
Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.