Acceder a la Guía

Menor se quita la vida en Saltillo porque no lo dejan ir a una fiesta

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Noviembre del 2015. 11:24:32 am

Letra más grande

Un joven de 15 años de edad se quitó la vida el fin de semana pasado luego de una discusión con su madre.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas del Refugio, en Saltillo, Coahuila, donde madre e hijo discutieron porque la mujer no le dio permiso de acudir a una fiesta.

Tras la discusión, la madre se quedó en la sala de la vivienda, viendo televisión, a donde el joven regresó para una vez más solicitar permiso y acudir al festejo con sus amigos, ahora con pistola en mano.

Ante la negativa de la mujer, Carlos Eduardo “N” –como fue identificado el joven- sacó el arma de fuego y se la colocó a la altura de la sien del lado derecho, jalando el gatillo frente a los ojos de su madre.

En su intento por salvar la vida de su hijo, la mujer lo trasladó a un hospital, sin embargo los doctores nada pudieron hacer por él pues ya había fallecido.

Más tarde se dio a conocer que la pistola usada por Carlos pertenecía a su padre, difunto policía federal.

Con información de Zócalo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PRIMIS

2015-11-19 11:36:05

PRIMIS, ORA PERRAS DESQUICIADAS.

jajaja

2015-11-21 07:57:19

que bueno .. para que aprenda la señora quien es el que manda... es lo que ocupan los padres de hoy.. mano dura por parte de los hijos... asi que ya saben ..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.