Acceder a la Guía

Evacúan aeropuerto de Londres por amenaza de objeto sospechoso

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Noviembre del 2015. 5:37:59 pm

Letra más grande

Un aeropuerto de Londres, Inglaterra, fue desalojado después de que fuera encontrado un objeto sospechoso.

Esto sucede a unas horas de los múltiples ataques terroristas registrados en París, Francia, que causaron la muerte de más de 130 personas y otras 180 resultaron lesionadas; el Reino Unido reforzó las medidas de seguridad en sus puertos y eventos.

Una portavoz de la Policía del condado de Sussex, donde se encuentra la terminal norte del aeropuerto de Gatwick, donde sucedieron los hechos, señaló que dicha terminal fue evacuada después de que se encontrase un paquete “sospechoso”, informó EFE.

Las autoridades recibieron durante la mañana una denuncia donde indicaban que un hombre había dejado abandonado un paquete sospechoso.

La Policía de Sussex acudió rápidamente al lugar e indicó que el sospechoso de dejar el paquete fue detenido, aunque no se proporcionó más información al respecto.

Sin embargo, horas después se informó que el sospechoso es un ciudadano francés de 41 años de edad y el objeto que arrojó fue una de dos pistolas que traía.

La policía calificó el incidente como un “acto de terrorismo” y el hombre permanece bajo custodia.

En un comunicado la Policía de Sussex dijo que es necesario mantener mayor alerta tras lo sucedido en la capital francesa.

Los vuelos de la terminal del aeropuerto de Gatwick se retrasaron este sábado, debido a las medidas de seguridad implementadas por las autoridades.

Con información de EFE
Foto: Twitter/Tim Unwin

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.