
Redacción/El Sol de Nayarit
Tres habitantes me una vivienda, entre ellos una bebé, fueron rescatados por sus vecinos luego de que el inmueble comenzara a arder.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado, poco después de las 06:00 horas, en una casa ubicada en el cruce de la calle 18 de marzo y avenida Zapopán, en la colonia antes mencionada.
Sobre los hechos se sabe que fue esta madrugada cuando los vecinos del inmueble se percataron del siniestro y de que en la segunda planta de la casa había tres personas atrapadas por las llamas.
Destaca la heroica acción de uno de sus vecinos que percató de la situación y utilizó su camioneta para romper el portón y poder ingresar a la casa; una vez dentro los vecinos se percataron de que la primera planta ya estaba completamente en llamas, por lo que con ayuda de una escalera externa llegaron al segundo piso.
Las personas rescatadas fueron un hombre de 62 años de edad, su hija de 22 años y su nieta de 1 años y diez meses.
Tras ser alertados los servicios de emergencia al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal y del cuerpo de Bomberos, que requirieron de más de dos pipas para controlar el siniestro que dejó una pérdida total al interior del inmueble.
Hasta el momento se desconoce el origen del fuego.
Comentarios
invitadp
2015-11-14 11:30:38
GRACIAS A DIOS QUE NO FUERON LOS INSTRUCTORES QUE QUE COMETIERON LA PE NDE JADA EN SAN BLAS POR QUE LO ESTUBIERAN LAMENTANDO
yo
2015-11-14 11:33:43
que bien saber que todavia hay gente solidaria en nuestra cd.
No importa
2015-11-14 15:34:10
Es colonia pobre fuera un "restaurant" de cd del valle ahí si diera aguite donde uno se va a poner bien pedo y loco nooo