Acceder a la Guía

Pareja de canadienses muere en hotel de Quintana Roo mientras mantenía relaciones sexuales

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Noviembre del 2015. 8:31:09 pm

Letra más grande

Una pareja de adultos mayores de nacionalidad canadiense, fueron encontrados sin vida al interior de una habitación de hotel en Playa del Carmen, Quintana Roo.

La pareja habría muerto mientras mantenían relaciones sexuales.

Los cuerpos de Charles McKenzie, de 67 años de edad y su esposa Dorothy, de 63, estaban dentro de un jacuzzi cuando la hija de ambos los encontró sin vida; la pareja había acudido a l hotel Playacar Palace para asistir a la boda de su hija.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los esposos murieron después de que el hombre sufrió un infarto y la mujer se asfixiara al quedar debajo del cuerpo de éste.

Al principio se sospechaba que ambos habían muerto a causa de una falla eléctrica, pero esta teoría fue descartada cuando la autopsia reveló que Charles sufrió el infarto.

La pareja falleció la noche del 8 de noviembre y sus cuerpos fueron encontrados por su hija de 35 años de edad, a la mañana siguiente.

Con información de CTV News
Foto: Facebook

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elena

2015-11-13 21:00:36

Viejillos cochalones

300 1/2

2015-11-13 21:08:53

Serves them right. Having sex at their age.

La verdad de esto

2015-11-13 22:50:26

Es qe al afamado consorcio no le conviene lo del electrocutados i es más sencillo lo del infarto con dinero baila el perro i hasta los penales federales se vuelven goles

Kora

2015-11-15 17:41:13

Se murireron arriba del guayabo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.