Acceder a la Guía

Dan 140 años de cárcel a hombre que mató a una mujer y su hija, en Morelos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Noviembre del 2015. 6:12:40 pm

Letra más grande

Un sujeto acusado de asesinar a una mujer y su hija, una niña de 6 años de edad, recibió una sentencia de 140 años de prisión.

El doble homicidio ocurrió el pasado 24 de enero en Temixco, Morelos y este martes un juez oral dictó la sentencia en contra de Victorino Hilario Hernández, de 42 años de edad.

El agresor dijo a las autoridades que asesinó a la mujer y la niña porque su familia ya sospechaba que sostenía una relación extramarital con la adulta, por lo que dijo “se sentía presionado”, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado.

El día de los hechos, las víctimas se encontraban caminando sobre la carretera que conduce al poblado de Tetlama, cuando un hombre a bordo de un automóvil se bajó de la unidad y comenzó a atacarlas con un machete; la niña falleció en el lugar, mientras que la madre fue trasladada a un hospital, donde murió horas más tarde.

Victorino Hilario fue detenido dentro de su vivienda y al interior de su automóvil se encontró un machete ensangrentado.

La Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres y Feminicidios expuso los elementos de prueba para condenar al hombre, quien señaló que “se sentía presionado porque su familia ya sospechaba de la relación sentimental que mantenía con la víctima”.

Con información de El Universal
Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NEMESIS

2015-11-11 19:01:21

LE SALIO CARO ANDAR CON UN CASADO.

Sancho

2015-11-12 21:03:42

Y a los sicarios del crimen organizado del.Gobierno y políticos 10 años y salen en 2 jajajajja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.