
Redacción/El Sol de Nayarit
En la ciudad española de Sevilla, una mujer fue detenida, acusada de tomar fotografías y videos de sus hijas desnudas y después vender los archivos a hombres a través de una página de internet.
Una de las hijas de la mujer denunció lo sucedido ante las autoridades españolas y relató que su madre desde hacía cuatro años comenzó a tomarles fotos a ella y a sus dos hermanas, de 8 y 7 años de edad.
La menor, de 15 años, acudió a la comisaría de Sevilla junto con la ex pareja de la ahora detenida para denunciar los hechos; además indicó que la sobrina de la ex pareja, de ocho años, también fue víctima.
La Policía Nacional informó en un comunicado que la mujer utilizaba a su hija mayor como cobradora, además de que agendaba citas con los compradores de los archivos para que éstos hicieran el debido pago.
Al principio la mujer les decía a sus hijas que les tenía que tomar las fotografías desnudas porque eran para un casting de ropa y debían mostrar sus tallas; sin embargo, en las fotos las obligaba a utilizar poses de índole sexual.
Después de un tiempo la hija de la mujer se dio cuenta de que su madre vendía las imágenes a hombres a través de una página de Internet.
La madre señaló que el dinero lo necesitaban para comer.
La menor declaró que su madre las golpeaba a ella y a sus hermanas si se negaban a dejarse tomar las fotos; también dijo que la obligaba a visitar a los compradores para cobrar el pago y aunque éstos nunca cometieron ningún abuso en su contra, sí llegaron a proponerle sostener relaciones sexuales a cambio de otro pago.
De acuerdo al portal Sevilla Actualidad, la adolescente presentó a las autoridades un teléfono celular donde se encontraban imágenes que la mujer había tomado a las menores, así como una computadora con más evidencia.
Las autoridades llevaron a cabo una investigación y detuvieron a la mujer el pasado 15 de octubre, acusada de los delitos contra la libertad e indemnidad sexual y por un delito de pornografía infantil.
Tras las investigaciones, las autoridades lograron la detención de un presunto comprador, un hombre de 49 años de edad, que enfrenta cargos por el delito contra la libertad e indemnidad sexual.
Fuente: Sevilla actualidad.
Foto alusiva
Comentarios
El compa
2015-11-11 18:57:13
Hola alguna chaba hermosa para aser de todo contesten por fa