
Redacción/El Sol de Nayarit
Un bebé de cuatro meses de edad cayó a una coladera sin rejilla metálica ubicada en el cruce de Canal Río Churubusco y Calzada Ignacio Zaragoza, en la delegación Iztacalco.
Primeros reporten indican que el bebé era transportado en una carriola por su madre, cuando al cruzar la vialidad la mujer no se habría percatado de la presencia del socavón donde cayó la carriola.
Prensa local señala que la madre podría haber caído también en la profunda alcantarilla de 4 metros, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
Tras el percance la circulación fue cerrada y cuerpos de emergencia arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al bebé, cuyo estado de salud no ha sido revelado.
De acuerdo con el diario Provincia, el director de Fortalecimiento Institucional del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), explicó que el percance es una consecuencia del robo de rejillas metálicas, debido a que se observan rastros de forcejeo con una palanca, por lo que exhortó a las autoridades competentes a establecer penas más severas para quien cometa este delito.
Fotografía de Azteca Noticias.
Comentarios
Elena
2015-11-11 20:36:38
Nota muy chistosa jijijijiji jijijijijiji