
Redacción/El Sol de Nayarit
La tarde de este domingo un comensal de la cadena de comida rápida McDonalds acudió a una sucursal ubicada en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, donde al disponerse a consumir una hamburguesa se percató de que en su interior había una presunta cabeza de rata.
De inmediato, el cliente acudió al Ministerio Público a denuncia el hecho, no sin antes capturar varias fotografías y difundirlas en redes sociales.
A raíz de esta denuncia la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) clausuró dicha sucursal, ubicada entre las calles de Morelos y Toltecas. Hasta el momento no se ha precisado si la suspensión será definitiva o temporal.
La PGJEM anunció que un grupo de expertos en morfología y veterinaria determinaran el origen del presunto roedor, además se dará avisó del caso a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos sanitarios (Cofepris), y su vez, a la Secretaría de Salud del Estado de México.
Por su parte, el restaurante, publicó en su cuenta de Twitter [@McDonaldsMexico] en respuesta de diversos señalamientos y cuestionamientos de usuarios y de medios que ya habían hecho un investigación y que habían determinado que los hechos eran falsos.
Hemos investigado rigurosamente y dichos hechos son totalmente falsos, fue una plantación de dicho animal, respondió Mc Donalds Mexico en Twitter.
Foto: twitter vía @rex_mp
Comentarios
adr
2015-11-10 09:57:53
es clausuran corrije
a mi me salio
2015-11-10 10:50:17
escroto en una ...
jajaja
2015-11-10 11:29:36
DESPUES LES VA A SALIR UNA V3RG4 EN BARRAS DE CAJETA.. A LOS ... NES DE LOS PRIMIS..