Acceder a la Guía

Hallan a niño muerto, estaba en una olla sobre la estufa

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Noviembre del 2015. 12:29:51 pm

Letra más grande

El cuerpo sin vida de un niño de dos años de edad fue localizado al interior de su vivienda, en el fraccionamiento División del Norte, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor murió a causa de las quemaduras de tercer grado que sufrió cuando fue arrojado por su padre al interior de una olla de lámina con agua hirviendo que fue encontrada sobre la estufa.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de dicho estado, quienes ya realizan las investigaciones y las pruebas periciales de rigor para determinar las causas exactas del fallecimiento del pequeño Francisco “N”.

Se sabe además que el presunto responsable y padre del niño, fue identificado como Francisco Buendía, es de origen salvadoreño y se encuentra prófugo.

Por su parte, la madre del pequeño ha sido detenida y se presume que padece de sus facultades mentales-.

Hasta el momento autoridades no han proporcionado mayores detalles sobre el deceso del menor.

Fotografía alusiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo

2015-11-09 16:48:29

ta bien pa que se eduque

ESO ES

2015-11-09 16:49:45

POR FAVOR MIGRACION REGRESEN A SU PAIS DE ORIGEN A TODOS LOS CENTROAMERICANOS QUE POR NO PODER CRUZAR SE QUEDAN EN MEXICO
SON PUROS MALANDRINES
MAL DE LA CABEZA A CAUSA DE LAS DROGAS

no mamen

2015-11-09 17:27:37

Con que mura punl nieto esta vien.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.