Acceder a la Guía

Adolescentes asesinaron a su vecino porque robaba su Internet, en Cd. Juárez

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Noviembre del 2015. 6:46:15 pm

Letra más grande

Dos adolescentes fueron detenidos acusados de asesinato por agredir a su vecino porque éste se conectaba a su Internet sin su autorización.

Los hechos ocurrieron en la ciudad fronteriza de Juárez, Chihuahua, el pasado 1 de febrero y la audiencia donde se dictará sentencia contra ambos está programada para el próximo 11 de noviembre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el día del crimen, la víctima, identificada como Luis Alberto Rodríguez Rodríguez, alias ‘El Flama’, de 27 años de edad, se encontraba afuera de la vivienda de sus agresores, presuntamente utilizando la señal de Internet de éstos.

Los adolescentes, Jorge Luis A.P. y Miguel R.G., ambos de 17 años, se percataron de esto y enfurecidos comenzaron a golpearlo varias veces, después tomaron un block de cemento y se lo arrojaron a la cabeza, matándolo.

Minutos después del homicidio los jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial al interior de su casa y presentados ante un tribunal.

La FGE dio a conocer que las evidencias e información de testigos se comprobó su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Con información de Agencias
Foto: Archivo/roastbeaf

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elena

2015-11-08 12:40:00

Ojo por ojo porque robo ? Dios hubiera hecho lo mismo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.