
Redacción/El Sol de Nayarit
Un sujeto fue detenido acusado del asesinato de una mujer, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la zona turística de Cancún el pasado martes.
El hombre había sostenido una relación sentimental con la joven, identificada como Abril Alejandra López Valencia y declaró que la mató por celos, ya que ella ya tenía otra pareja; ambos trabajaban en un hotel de Cancún, Quintana Roo.
César Castillo Ríos, declaró a las autoridades que estaba obsesionado con su ex novia y que por celos la golpeó en el cuerpo en repetidas ocasiones y en la cabeza con una piedra, hasta matarla, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Fueron el padre de la joven y su actual pareja quienes identificaron el cuerpo de Abril, quien de acuerdo a la autopsia, falleció a causa de una hemorragia producida por los golpes recibidos en el cráneo.
Castillo Ríos declaró que el pasado domingo esperó que Abril saliera de su trabajo y ambos empezaron a discutir en una parada de camiones; el hombre le reclamó que tuviera otra pareja.
Tras la discusión, el ahora detenido comenzó a golpearla brutalmente con sus propias manos, pero después tomó una piedra y la golpeó en la cabeza hasta matarla; el cuerpo de la joven fue encontrado en esa parada de camión.
Después de cometer el crimen, el sujeto continuó presentándose a trabajar como si nada hubiera pasado e incluso publicó en Facebook un video donde aparecía llorando y suplicando a las personas ayuda para encontrar a la joven.
Hola buenas tarde mi nombre es César Castillo, actualmente vivo en Cancún, Quintana Roo, cualquiera que pueda brindar información de Abril Alejandra López Valencia se les va a ayudar, dice al inicio de la grabación, en la cual llora desconsoladamente.
La PGJE dio a conocer el jueves su detención.
El video fue compartido en YouTube por La Policiaca.
Con información de El Debate
Comentarios
Sd
2015-11-06 18:39:12
Estúpido
El MP
2015-11-06 19:44:21
Luego luego se mira la mentira
Elena
2015-11-07 09:00:35
Pobrecito muchacho dios perdona perdónenlo