Acceder a la Guía

Fallece hombre al caer de escalera y golpearse la cabeza, en Villa Hidalgo; esquivó un ladrillo que su vecino le aventó

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Noviembre del 2015. 4:05:59 pm

Letra más grande

Un hombre perdió la vida al caer de una escalera y golpearse la cabeza, cuando esquivó un ladrillo que le aventó su vecino.

Los hechos ocurrieron el jueves en una vecindad del poblado de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla.

Un hombre identificado como Luis Ibarra Amaral, de 65 años de edad, quien también vive en dicha vecindad, dijo a las autoridades que el día miércoles por la noche arribó a la vivienda, donde se encontraba el hoy occiso, identificado como Anselmo Márquez Medrano, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, informó la Fiscalía General del Estado.

Según relata Luis Ibarra, el fallecido comenzó a agredirlo verbalmente y tomó un machete presuntamente con la intención de lesionarlo, por lo que Luis agarró un ladrillo y se lo lanzó.

El ladrillo no golpeó a Anselmo Márquez, pero ocasionó que éste, al esquivarlo, perdiera el equilibro y cayera por una escalera hacia el piso, generándole un traumatismo craneoencefálico severo y perdiendo la vida en el lugar.

Al observar lo sucedido con su vecino, Luis decidió ingresar a su domicilio, por lo que fue hasta el día siguiente, el jueves en la mañana, cuando otros habitantes de la vecindad encontraron el cuerpo ya sin vida del hombre.

Sobre los hechos tomó nota el Agente de Ministerio Público.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.